parallax background
 

"Porque sabemos la importancia de comunicar, te invitamos a conocer nuestra propuesta".




ANTIPARRA

Es una agencia especializada en comunicación corporativa, diseño, imagen y e-learning. Nuestro trabajo es producto del pensamiento creativo y más de 20 años de experiencia. Buscamos desarrollar ideas audaces e innovadoras, que satisfagan las expectativas del cliente y agreguen valor a su gestión.

 

Una mirada propia

En antiparra nos apasiona lo que hacemos. Tenemos una mirada particular y estratégica, nos gusta conversar y reflexionar profundamente con nuestros clientes, para luego actuar. Nuestras propuestas se sustentan en certezas empíricas y las ideas que surgen del diálogo y el esfuerzo mancomunado. Nuestro propósito es que las organizaciones logren una comunicación significativa con sus colaboradores, clientes y su entorno.

Nuestros dogmas

Creemos que las buenas Comunicaciones generan cambios positivos en las organizaciones y su entorno.

Buscamos establecer con nuestros clientes y colaboradores una relación de confianza basada en la Ética e Integridad.

Nuestra formación, profesionalismo y experiencia, nos permiten garantizar un trabajo de Excelencia.

Nos motivan los proyectos desafiantes y colectivos, reconocemos el potencial creativo de cada persona y su aporte al Trabajo en Equipo.

Siempre buscamos entregar la mejor Calidad de Servicio. Es por ello, que nuestras propuestas se fundamentan en un sólido marco teórico y metodológico.

Creemos en las personas, promovemos en nuestro entorno laboral una actitud flexible, ágil, Creativa e Innovadora, en todo lo que hacemos.

¿Qué hacemos y para qué?

Entregamos soluciones a la medida de nuestros clientes. Buscamos identificar, jerarquizar y comunicar los atributos diferenciadores de la organización a sus públicos de interés, con el objetivo de gatillar un proceso de identificación y fidelización con la marca.

Existimos para ayudar a las organizaciones a gestionar estratégicamente sus comunicaciones y lograr los objetivos que se han propuesto.




Nuestra metodología para trabajar

Nuestro trabajo se sustenta en metodologías probadas, que garantizan servicios profesionales de excelencia. Contamos con un staff de profesionales que nos permiten asumir desafíos en diversas industrias. Nos gusta la creatividad pero con base en la investigación, ideas y datos que nos entrega la realidad.

Gestionamos la comunicación corporativa para que las ideas sucedan.

01_head_voltimo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.