COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Buscamos identificar, jerarquizar y comunicar los valores corporativos.

01 Comunicación interna y externa

Campañas

Mediante distintos medios y acciones, buscamos comunicar los valores, atributos y objetivos de la organización. Buscamos gatillar un proceso de identificación y fidelización con la marca.

Eventos corporativos

Te ayudamos a conceptualizar, gestionar y producir eventos corporativos de alto impacto (inducciones, kick off meeting, workshop, seminarios, eventos, actividades recreativas y presentaciones corporativas).

Endomarketing

Diseñamos estrategias que buscan alinear la comunicación entre el público externo (consumidores) y el público interno (colaboradores), para que exista en el equipo de trabajo un alto grado de compromiso y motivación con los objetivos de la empresa.

Merchandising

Gestionamos, diseñamos y producimos material gráfico, obsequios publicitarios, decoración de puntos de ventas y vestuario corporativo.

02 Generación de contenidos

Coordinación editorial

Administración, coordinación y nexo entre el equipo de la empresa y los profesionales / proveedores, involucrados en la generación del contenido.

Redacción

Contamos con profesionales dedicados a la redacción y adaptación de textos periodísticos, científicos y publicitarios.

Recursos gráficos y audiovisuales

Tenemos una vasta experiencia en diseño gráfico, fotografía, ilustración y video.

Community manager

Administrar , gestionar y moderar los comunidades digitales de la organización.

Crear relatos, historias e imágenes que atraigan la mirada del público.

Saber qué piensan los diferentes stakeholders acerca de su compañía, de su marca así como también de sus productos y servicios

03 Estudios de mercado

Investigación de campo

Las investigaciones de campo están orientadas a la obtención de información primaria directamente de los clientes actuales, competidores, distribuidores, proveedores, opinión de expertos, ferias profesionales, entrevistas con clientes potenciales, entre otros actores relevantes para la organización.

Desk research

Este tipo de estudios están orientados a obtener información de fuentes secundarias, vale decir, empleando datos que normalmente se encuentran disponibles en diversas fuentes, incluso en la misma organización cliente, pero que no han sido identificados respondiendo preguntas, como cuál es el tamaño del mercado en que cada empresa y organización compite, cuáles son las nuevas tendencias en su industria, quiénes son potenciales clientes que pueden comprar sus productos o servicios, y quiénes son los mayores competidores.