COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Comunicación interna y externa
Apoyamos tu gestión con el diagnóstico, diseño, implementación y evaluación de estrategias de comunicación interna y externa de la organización.
+ info.
Generación de contenidos
Generamos contenidos escritos, gráficos y audiovisuales, cuyo objetivo es dotar de una narrativa diferenciada su estrategia de comunicación y marketing.
+ info.
Estudios de mercado
Buscamos contribuir a tu gestión, con información estratégica que te permita comprender, construir y comunicar su identidad corporativa.
+ info.
Buscamos identificar, jerarquizar y comunicar los valores corporativos.
01 Comunicación interna y externa
Campañas
Mediante distintos medios y acciones, buscamos comunicar los valores, atributos y objetivos de la organización. Buscamos gatillar un proceso de identificación y fidelización con la marca.
Eventos corporativos
Te ayudamos a conceptualizar, gestionar y producir eventos corporativos de alto impacto (inducciones, kick off meeting, workshop, seminarios, eventos, actividades recreativas y presentaciones corporativas).
Endomarketing
Diseñamos estrategias que buscan alinear la comunicación entre el público externo (consumidores) y el público interno (colaboradores), para que exista en el equipo de trabajo un alto grado de compromiso y motivación con los objetivos de la empresa.
Merchandising
Gestionamos, diseñamos y producimos material gráfico, obsequios publicitarios, decoración de puntos de ventas y vestuario corporativo.
02 Generación de contenidos
Coordinación editorial
Administración, coordinación y nexo entre el equipo de la empresa y los profesionales / proveedores, involucrados en la generación del contenido.
Redacción
Contamos con profesionales dedicados a la redacción y adaptación de textos periodísticos, científicos y publicitarios.
Recursos gráficos y audiovisuales
Tenemos una vasta experiencia en diseño gráfico, fotografía, ilustración y video.
Community manager
Administrar , gestionar y moderar los comunidades digitales de la organización.

Crear relatos, historias e imágenes que atraigan la mirada del público.

Saber qué piensan los diferentes stakeholders acerca de su compañía, de su marca así como también de sus productos y servicios
03 Estudios de mercado
Investigación de campo
Las investigaciones de campo están orientadas a la obtención de información primaria directamente de los clientes actuales, competidores, distribuidores, proveedores, opinión de expertos, ferias profesionales, entrevistas con clientes potenciales, entre otros actores relevantes para la organización.
Desk research
Este tipo de estudios están orientados a obtener información de fuentes secundarias, vale decir, empleando datos que normalmente se encuentran disponibles en diversas fuentes, incluso en la misma organización cliente, pero que no han sido identificados respondiendo preguntas, como cuál es el tamaño del mercado en que cada empresa y organización compite, cuáles son las nuevas tendencias en su industria, quiénes son potenciales clientes que pueden comprar sus productos o servicios, y quiénes son los mayores competidores.